single image

¡Una solución avanzada a tu sonrisa!

Enfocamos nuestra atención en clínicas modernamente equipadas, para brindar una atención completamente personalizada, poniendo atención a cada detalle de su consulta, así podrá tener total detalle y atención especifica de su problema dental, en esta pagina encontrará información y las diferentes ofertas que constantemente tenemos. Mención de Honor por excelencia laboral, sentido de pertenencia y calidad humana, otorgada por Fundación Servicio Juvenil, programa Bosconia.

Confianza

Profesionales

Calidad

Nuestra Misión

La misión de nuestra clínica es satisfacer las necesidades de salud oral de la población chilena y así generar el bienestar integral de salud de mente y cuerpo, basándonos en un correcto diagnostico, alternativas de tratamiento, prevención de enfermedades y promoviendo la salud proveniente de un talento humano idóneo y completamente capacitado, teniendo en cuenta las capacidades socio-económicas, geográficas y culturales de la población generando así un servicio humanizado, personalizado que cambie la percepción del paciente frente a la consulta odontológica.

Nuestra Visión

Nuestra visión es consolidarnos como la primera opción de odontología en la población chilena hacia el año 2018 brindando así soluciones directas a su situación dental actual, convirtiéndonos como el ejemplo de institución líder en el ámbito de odontología y bienestar del país, contando siempre con tecnología de punta y actualizaciones periódicas científicas y técnicas, auto-sostenible y en constante re-inversión, teniendo y manteniendo estándares de calidad para mejora y por ende satisfacer las necesidades básicas insatisfechas de la población.

Odontopediatría
Diseño de Sonrisa
Blanqueamiento dental
Rejuvenecimiento Facial

Nuestro Equipo deDoctores

CEO

Lorem ipsum dolor amet, consectetue Radipiscing elit et Suspendisse et justo. mattis commodo augue.

Manager

Dentista