Inicio / Tratamientos / Ortodoncia
En que consiste: Ortodoncia se encarga de la corrección de los dientes y huesos posicionados incorrectamente. Los dientes en mala posición y los que no muerden correctamente unos contra otro son difíciles de mantener limpios, corren riesgos de pérdida precoz debido a caries y enfermedades periodontales, y ocasionan una tensión extra sobre los músculos de la masticación que puede generar dolores de cabeza, síndrome de ATM y dolores varios en cuello, hombros y espalda. Además, los dientes girados o posicionados incorrectamente desmerecen nuestro aspecto. Los tratamientos ortodóncicos tienen la ventaja de proporcionarnos una boca sana, una sonrisa de aspecto agradable y dientes con mayores posibilidades de durar toda la vida.
Ortopedia Maxilar: se enfoca en corregir y prevenir problemas de crecimiento y desarrollo de las piezas dentales y el aparato completo. Es así que la ortopedia maxilar es una opción importante de prevención y corrección de los problemas de crecimiento anormal de la cavidad bucal.
  • Odontopediatría
  • Periodoncia